L’Eliana Cinema proyecta los 12 cortometrajes a concurso este viernes 13 de septiembre

Noticias
Fuente
Viernes 13. Un día muy CORTO en l'Eliana

Hola cinéfil@s de l'Eliana y alrededores !!! Este viernes, 13 de septiembre, no podéis perderos el día más CORTO del año en l'Eliana. 12 CORTOMETRAJES rodados integramente en nuestro pueblo se proyectarán a las 19:00h en la nueva sala del Centro Sociocultural para que podáis votar vuesta historia favorita para que gane el PREMIO DEL PÚBLICO. Más de un@ os vais a llevar una grata sorpresa !!! Os esperamos !!!

Publicado por l'Eliana Cinema en Martes, 10 de septiembre de 2019

 

ciudad comercial el osito

El viernes 13 de septiembre, a las 19.00h, tendrá lugar la proyección de los 12 cortometrajes que entran a concurso en el festival de cortos de nuestro municipio, L’Eliana Cinema.

12 cortometrajes que han sido íntegramente rodados en nuestro pueblo, dentro de la Sección 72 horas, convirtiendo l’Eliana en un enorme plató de rodaje, para luego, durante las horas siguientes editarlos y tenerlos listos en este tiempo record.

Tras las proyecciones, el público podrá votar su  historia favorita para que gane el “PREMIO DEL PÚBLICO”. La organización promete, además de buen cine y calidad, sorpresa para todos los asistentes. 

El sábado 14, a las 19.00h se desplegará la alfombra roja, en la nueva sala polivalente del Centro Sociocultural, para la entrega de la 'Espiral Dorada' a los ganadores de los distintos premios, entre los que destaca también el de la asociación LGTBI + de l'Eliana , Marietes. También menciones al mejor guión, otorgado por la EDAV (Escritores de audiovisual valenciano) a través de Antonia Montaner, a la mejor interpretación, premio que otorgan conjuntamente APLAE y Teatreliana, y de mejor fotografía, por Raquel Artacho, además de conocer qué obra se lleva el premio del público.

Publicidad