L’Eliana abre el plazo de solicitudes de “La DIPU TE BECA"

Noticias
Fuente

Este verano vuelve el programa “LA DIPU TE BECA”, una iniciativa de la Diputación de Valencia mediante la cual estudiantes de diversos grados o ciclos formativos tienen la opción de disfrutar de una beca formativa remunerada en sus ayuntamientos durante los meses de julio y agosto. El Ayuntamiento de l’Eliana, un año más se adhiere a este programa por el que han pasado ya un buen número de estudiantes de la localidad.

Este año se adjudicarán un total de 28 becas repartidas en 10 áreas municipales: Alcaldía, Deporte, Innovación Tecnológica, Medio Ambiente, Promoción Lingüística, Radio, Área Económica, Servicios Municipales, Bienestar Social y Actividades. Cada una de estas áreas tiene determinados qué estudios deben estar cursando los y las aspirantes. La dotación económica, como en años anteriores, asciende a 500 euros brutos mensuales, corriendo a cargo de la Diputación el 80% de esa cantidad y el resto a cargo del Ayuntamiento de l’Eliana.

Para poder acceder a las becas es preciso cumplir algunos requisitos: estar empadronado en algún municipio de la provincia de Valencia, tener 18 años cumplidos, estar cursando algún de los estudios relacionados en las bases, estar al corriente de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no estar disfrutando de otra beca o ayuda con fines similares.(DESCARGA aquí las BASES para consultar)

Las solicitudes están disponibles en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de l’Eliana y será allí mismo donde se deberá presentar toda la documentación requerida en las bases de la convocatoria, disponible también en la web municipal www.leliana.es, antes de las 14:00 horas del 19 de junio.

Más información en este enlace: http://www.leliana.es/es/report/amplia-plazo-inscripcion-para-escuela-verano-2019

Javier Soria
Publicidad