El PP de Valencia designa a Sota Ibáñez responsable de movilización electoral en el comité de campaña

Noticias
Fuente

Fuente: Europa Press y Valencia Plaza.

La gestora del PP de la provincia de Valencia presidida por Juan Ramón Adsuara ha aprobado la constitución del comité de campaña encargado de coordinar las áreas de actuación del partido con vista al ciclo electoral que se abre con la cita del 28 de abril y finaliza con la del 26 de mayo.

Adsuara, responsable político del comité, quien ha instado a sus compañeros "a comenzar una actividad muy intensa durante las próximas semanas" que debe llevarles "a la recuperación de muchas instituciones de ámbito nacional, autonómico, provincial y local que durante la presente legislatura han caído en el oscurantismo y la recesión que representa la multialianza de partidos de izquierda".

 

Dentro del comité, el concejal del PP l'Eliana, Sota Ibáñez ha sido nombrado responsable de la movilización electoral junto a Abel Aussenac y Pedro Cuesta.

Los coordinadores de la campaña son Juan Giner y Modesto Martínez, que tendrán como adjuntos a José Todolí y Vicente Mompó. La gestora ha designado como encargados para las tareas de asesoría jurídica a Óscar Gamazo, Vicente Hernandis y Francisco Micó. Vicent Pastor y Enrique Pardo llevan el área de coordinación con los dirigentes nacionales, y para la organización de los actos públicos han sido nombrados Pepe Morgan, Silvia Fortaña y Pedro Juan. Marisol Vivó y Raquel Vidal han sido elegidas para organizar los actos sectoriales.

José Vicente Anaya y Vicente Cervera entran en el comité de campaña como encargados del mailing, mientras que Luis Francisco López, Luis Bailón y Luis Hermosa coordinarán las candidaturas municipales.

La coordinación del programa electoral y los estudios correrán a cargo de Alberto Armero y Francesc Martínez.

Julio Crespo y José Escrivá han sido designados como responsables del voto por correo; Paco Calatayud del voto CERA, mientras que Carlos Gil y Nacho Carratalá coordinarán a los interventores y apoderados. Como representante de Nuevas Generaciones en el comité ha entrado Gonzalo Mallea.

El apartado de prensa será coordinado por Manuel Conejos y el de redes sociales por Carlos Navarro, Enrique Martínez y Enrique Celda, mientras que Laura Chuliá será la encargada del área de publicidad y medios junto a Stephan Soriano.

Una vez aprobado el comité de campaña ya han comenzado los trabajos de coordinación con la dirección nacional y regional para establecer los actos sectoriales que se desarrollarán en la provincia durante el periodo electoral.

 

Publicidad