Vicente Enguix presenta su nuevo proyecto literario AGRADOS (a-gra2), en el que el poeta rinde homenaje a las bebidas espirituosas de todos los tiempos 

Noticias
Fuente

Este próximo jueves, 14 de marzo, a las 19.00h, el nuevo espacio expositivo del Centro Sociocultural de l'Eliana, acogerá la presentación de AGRADOS. Una obra poética en la que el escritor elianero, Vicente Enguix Nicolás, conjuntamente con la reconocida pintora también de l'Eliana,  MªJosé Marco Andrés, rinden homenaje a través de la poesía a las diferentes bebidas alcohólicas y sus combinados en compañía de unas excepcionales ilustraciones de la pintora cargadas de lirismo, expresividad y sobre todo color.

AGRADOS, destila calidad artística por sus cuatro costados, en una ecuación perfecta en la que el dibujo conjuntamente con la letra, nos transportan a la fiesta de la palabra que Enguix convierte en poema, y al color que el magnífico pincel de María José transforma en imagen.

Prologado por Juan Luis Bedins, presidente de CLAVE (Asociación Valenciana de Poetas y Críticos literarios )y editada por 'Pasión por los Libros', el nuevo poemario de Vicente Enguix, está impregnado de amor a la vida y espíritu festivo, que los amantes del arte y la literatura no podemos perdernos.

Vivaleliana charló con el poeta y la pintora antes de la presentación del nuevo proyecto literario en l'Eliana.

La cita, recordamos, es este jueves, 14 de marzo a las 19.00h, en en el nuevo espacio expositivo del Centro Sociocultural.  

ciudad comercial el osito

Publicidad