Este jueves 7 de marzo  estará cerrada al tráfico la salida de l’Eliana por el puente de la autovía

Noticias
Fuente

 

El jueves día 7 de marzo, el puente que permite acceder desde l’Eliana hacia la autovía CV-35 en dirección a Llíria y hacia la rotonda de Decathlon (Montesano), estará cortado el tráfico toda la jornada. El corte afectará sólo en sentido de salida. La entrada a l’Eliana y el resto de accesos de la salida 16 de la autovía, funcionaran como cualquier otro día.

A consecuencia de las obras de creación del nuevo carril ciclopeatonal y de mejora de la seguridad, se hace necesario cortar el tráfico del puente en el sentido de salida de l’Eliana.

Para ir hacia Llíria se puede utilizar la calle Tuéjar, o bien la carretera de la Pobla de Vallbona, y salir más adelante a la autovía, si conviene. Para ir hacia la rotonda de Decathlon y Montesano, también se puede salir hacia Valencia y cambiar de sentido en San Antonio de Benageber, o bien salir directamente por la carretera de Riba-roja a San Antonio.

Estas obras, además de crear espacio para caminantes y ciclistas, aportarán mejoras de seguridad con nueva iluminación, barreras de protección y pasos de peatones.

 

ciudad comercial el osito

Publicidad