Celebra con Vivaleliana! Sant Antoni Abat

Noticias
Fuente

Vivaleliana quiere celebrar Sant Antoni con todos vosotros. Queremos que subáis las fotos de vuestras mascotas a los comentarios del Facebook de Vivaleliana, o bien, siguiéndonos y etiquetándonos con las fotos de vuestro animalito en nuestro Instagram, sea cual sea la que más os guste. En Sant Antoni los gatos, perros, canarios, hurones, caballos, conejitos, periquitos, pececillos, tortugas, gallinas o burritos, tienen que aparecer en la galería fotográfica más bonita de toda l’Eliana: ¡La Galería de Sant Antoni Abat de Vivaleliana en la que vuestras mascotas serán las protagonistas!

Desde ahora y hasta el domingo 20 de enero, a las 23:59 horas, podéis subirlas como comentario a la publicación que encontrarás en el muro de Facebook de Vivaleliana!, o bien, seguirnos y etiquetarnos en la foto que subáis (@vivaleliana) en Instagram. No olvidéis poner el nombre de vuestro animalito.

De entre todas las recibidas la SVPAP (el refugio, clínica y protectora) seleccionará las fotos más simpáticas de vuestras mascotas, e eligirá tres de ellas a cuyos dueños se les obsequiará con una entrada doble (para dos personas) para la película que quieran ver en los cines Kinépolis de Paterna.

Lo importante no es el premio, éste es sólo es un aliciente para que os animéis a enviarnos las fotos, para que vuestros animalitos brillen en la pasarela fotógrafica más visitada de l’Eliana, la pasarela fotográfica de Sant Antoni Abad de Vivaleliana. Recordad que los animalitos no son cosas. Necesitan cuidados y  cariño, y que si queréis tener la dicha de su compañía indudablemente la mejor decisión es adoptar. Hay muchos de ellos esperándote en SVPAP, la protectora refugio de San Antonio de Benageber.

¡Feliz Sant Antoni, amigos!    

Publicidad