L’Eliana Running celebró su octava comida de hermandad

Noticias
Fuente

Como cada año, y ya son ocho desde su constitución como club de atletismo, L’Eliana Running celebró su tradicional comida de hermandad.

Más de 100 corredores, de los casi 200 que alberga el club, se dieron cita el pasado domingo 8 de diciembre en el restaurante del Club de Tenis Las Vegas para celebrar toda una temporada dedicada a los carreras populares en torno al atletismo.

La cita congregó a todos los presidentes que ha tenido el club a lo largo de sus ocho años de vida, corredores, familiares y amigos, que no quisieron perderse esta cita en la que  aprovecharon también para brindar por la Navidad y el  Nuevo Año venidero.

Durante el evento su presidente Ramón Dolz, junto a la junta directiva, repasó con vídeos y fotos la temporada 2017/ 2018, resumió los logros de sus atletas y el gran éxito de la Volta a Peu de l’Eliana, una 10k incorporada en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, que volverá a repetirse en 2019.

En el encuentro no faltaron las palabras en recuerdo de uno de sus corredores más queridos, además de vicepresidente del club, fallecido inesperadamente este verano, José Calatayud.

Publicidad