Canyada d’Art inaugura ‘CALEIDOSCOPIO’ este jueves 13 de diciembre

Noticias
Fuente

El Centro Sociocultural de l’Eliana acoge este  jueves  13 de diciembre  - a partir de las 19.00h-  y hasta el próximo 11 de enero de 2019, la muestra artística del colectivo Canyada d’Art: CALEIDOSCOPIO

Haciendo de la diversidad virtud, el colectivo artístico Canyada d’Art ha querido reunir en esta muestra. diferentes manifestaciones como la fotografía, la literatura, el mosaico, la pintura o el teatro en un ‘CALEIDOSCOPIO’ artístico, con  sugerentes propuestas estéticas, en el que intervendrán una veintena de artistas con una amplia trayectoria profesional, provenientes principalmente de la Canyada pero también de otros municipios valencianos, como el de l’Eliana, que será el anfitrión de la exposición.

ARTE EN VIVO: martes 18 de diciembre

Canyada d’Art ofrecerá además una atractiva propuesta de ‘Arte en Vivo’, el martes 18 de diciembre, dese las 18.00 hasta las 20.00h, con el objetivo de establecer, entre cinco de sus artistas y el público interesado, un diálogo  a través del que ‘conocer y ver en ‘directo’ el proceso de creación de cinco obras: cuatro lienzos y una escultura. Los asistentes podrán comprobar, cómo, con un mismo modelo para todos los artistas, éstos desarrollarán distintas interpretaciones con resultados diferentes en texturas, colores y forma. Cada uno de ellos explicará a los asistentes el cómo y el porqué de su proceso creativo, abriendo al público asistente la construcción de su obra.

VISITAS GUIADAS

Así mismo Canyada d’Art ha dispuesto durante los días , lunes 17 de diciembre y el martes 8 de enero próximos, a partir de las 19.00h, dos visitas guiadas explicando cada una de las obras expuestas en la muestra.

CLAUSURA CON EL COR DE LA CANYADA

Canyada d’Art, cerrará el mes de la exposición CALEIDOSCOPIO el viernes 11 de enero, a la 19.00h, con una magnífica actuación a cargo del Cor de la Canyada dirigido por Chistrian García y Júlia Navarro al piano,  que interpretarán  un resumen de las canciones más significativas de su grupo coral durante los últimos años.

Publicidad