L'Eliana homenajeó a Concha Montaner 

Noticias
Fuente

Tras la declaración institucional del último Pleno Municipal, de que las pistas de Atletismo del Polideportivo del pueblo lleven su nombre en su honor, la atleta más internacional y laureada de l'Eliana, la saltadora de longitud española, Concha Montaner, recibió un merecido homenaje en Auditorio Municipal el pasado viernes 30 de noviembre .

Rodeada de su familia, compañeros deportistas, amigos y también de todas las autoridades municipales, la deportista de l'Eliana recorrió junto a ellos toda su trayectoria deportiva tras 20 años en las pistas y la competición de élite. 

Una despedida que l'Eliana ha querido brindar a su atleta más importante tras haber llevado durante años el nombre del municipio a grandes competiciones nacionales e internacionales, incluidas las Olimpiadas, que la han convertido en un referente en el mundo del salto de longitud. Como broche de oro a su brillante carrera la atleta sumará este próximo jueves 6 de Diciembre, el 'Premio Ciudadanía de Deporte', que el ayuntamiento otorga cada año, a sus ciudadanos más destacados.

¡Enhorabuena Concha!   

Publicidad