L’Eliana acogió el partido solidario ‘TODOS CON CÉSAR’ entre veteranos  del  Valencia CF y Levante UD

Noticias
Fuente

 

El fútbol mostró, la mañana del domingo 2 de diciembre en el Polideportivo Municipal de l’Eliana, su cara más solidaria con la celebración de un partido  benéfico entre veteranos del Valencia CF y del Levante UD.

Un encuentro que reunió a más de 2.000 personas con el objetivo recaudar fondos para ayudar a César Cuartero, el joven alumno de 12 años del CEIP l’Olivera de l’Eliana, que lucha por recuperarse totalmente tras sufrir una hemorragia cerebral el pasado año.

Una historia de  superación en la que están implicada toda su familia, especialmente  su madre Marisé y su padre Iñaqui, que nunca han perdido la esperanza y han movido cielo y tierra por la total recuperación de su hijo César.   

César, que ha tenido que dejar de lado sus clases, entrenamientos de fútbol, y también su casa  para continuar su tratamiento en Santiago de Compostela, está más cerca de su total recuperación. Gracias a este encuentro deportivo, en el que se han conseguido reunir más de 15.000€, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes, los jugadores veteranos de los clubes Levante y Valencia,  y sin duda, de todos los elianeros que asistieron al encuentro sumándose a la causa: ¡TODOS CON CÉSAR!  

ALBUM de FOTOS 'Todos con César'

Javier Soria
Publicidad