La Casa de Andalucía de L'Eliana celebró la Feria de Abril 2018

Noticias
Fuente

La Casa de Andalucía de L'Eliana celebró el pasado fin de de semana con una cena para socios y amigos una cena  con la que recordar – la "Feria de abril"- fuera de las fronteras sevillanas.

La sede social de este colectivo en el parque de L'Eliana, acogió esta reunión, como viene siendo costumbre desde hace casi 20 años. Un buen número de andaluces residentes en nuestro municipio, familiares y también amigos vivieron una agradable velada primaveral con motivo de su famosa feria acompañados de buena comida, música y baile.

En la fiesta, a la que acudieron muchas de sus mujeres vestidas del típico traje andaluz, también estuvieron como no podía ser menos, las Romeras Mayores de este y años anteriores, además el cuadro de baile de la asociación.

Como cada edición, su Junta directiva en todo momento junto a un buen número de socios y amigos, se ocuparon de la intendencia, la barra y de que todos los detalles estuvieran perfectamente preparados para esta ocasión en el que no faltó ningún detalle, incluido el baile.

Publicidad