La asociación de la Jam Poética de l'Eliana celebró el pasado sábado una sesión especial con motivo del 'Día Internacional del Libro'.

Noticias
Fuente

En este mes de las letras, los libros y la literatura, el colectivo poético de l'Eliana, la Jam Poética, preparó su reunión mensual en torno a la poesía el pasado sábado 21 de abril, en el Parque de l'Eliana concretamente en el  Passeig Secondo Baldin. 

El acto abierto a los vecinos reunió a un nutrido número de poetas y escritores, algunos de ellos integrantes de la asociación cultural del Ateneo Marítimo Blasco Ibañez de Vàlencia, de la vocal del Consell Valenciá de Cultura, la socialista y ex regidora del Ayuntamiento de Valencia, Ana Noguera, y por supuesto de los miembros de la Jam Poética de l'Eliana, como asociación anfitriona del acto conmemorativo en torno a la efemérides mundial del día del libro.

Así durante el encuentro tuvo lugar una amena lectura pública de poesía, así como  una muestra de los libros-poemarios de los poetas elianeros, miembros de la Jam, en un entorno acogedor como es el del  parque de La Pinada.de nuestro municipio.

Publicidad