Comienzan los actos del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Noticias
Fuente

Teléfono de atención a mujeres víctimas de violencia machista:

016

Durante la mañana de hoy, 24 de noviembre, comenzaron los actos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en la Plaça del País Valencià de l'Eliana, que continuarán mañana sábado 25, organizados por el Ayuntamiento de l'Eliana.

Trás la proyección del cortometraje 'Comando VDG' en el auditorio y una charla debate a cargo del equipo municipal multidisciplinar 24 horas en 'Violencia de Género y Menores', los estudiantes de todos los centros de secundaria de la localidad se reunieron en la plaza para proceder a la lectura de manifiestos, canciones y actuaciones que demostraron su sensibilización y compromiso con respecto a esta lacra que afecta a las mujeres en nuestra sociedad.

Este sábado 25 tendrá lugar también en la plaza, una concentración y un minuto de silencio alas 12.00h por todas las mujeres asesinadas y víctimas de la violencia de género en 2017. 

Por desgracia, hoy se ha sumado un nuevo ASESINATO de una mujer a manos de su marido en Vinaròs. El individuo viajó ex profeso desde Alemania para perpretar el crimen, según ha informado el diario El País.

Con este asesinato, se eleva ya a 45 el número de mujeres y  también son 8 los niños que han perdido sus vidas a causa del machismo.

#NiUnaMás

Teléfono de atención a mujeres víctimas de violencia machista:

016

Publicidad