Alimentos a cambio de libros en la campaña solidaria de la biblioteca de l’Eliana

Noticias
Fuente

De cara a la época navideña l’Eliana emprende varias campañas solidarias que atienden a distintos grupos sociales que necesitan ayuda. La Biblioteca Municipal ha hecho la suya propia, llamada “L’Eliana Solidaria” que pretende recoger comida, a cambio de la cual se darán libros.

Es tan sencillo como dejarse caer por  la biblioteca, situada en la Calle General Avilés, junto al Parque de la Pinada, y ya en la entrada han dispuesto un stand con libros expuestos que se pueden coger a cambio de donaciones en calidad de alimentos. Por un kilo o litro que se done, el cooperante puede llevarse un libro, que al mismo tiempo ha sido donado anteriormente a la biblioteca por usuarios y usuarias de la misma.

Esta es la primera vez que la Biblioteca de l’Eliana emprende una campaña solidaria de dicha categoría, en colaboración a Cáritas y el Ayuntamiento de l’Eliana, pero aseguran que no será la última ni la única acción caritativa que realicen, sino que van a trabajar con el objetivo de ceder el espacio de la biblioteca para realizar más actos y campañas en beneficio de los más desfavorecidos.

En esta línea también pretenden seguir trabajando con asociaciones del nivel de Cáritas para poder llegar a más gente y extender la solidaridad por todo el municipio.

Publicidad