L’Eliana organiza con el IVAJ un viaje a la nieve para jóvenes entre 16 y 35 años

Noticias
Fuente

L’Eliana, por primera vez, organiza junto al Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) un viaje a la nieve para jóvenes del municipio entre 16 y 35 años. Esta iniciativa nace desde la concejalía de juventud, promoviendo así posibilidades de ocio saludable y deportivo. El regidor Kike Martínez Escrivà ha mostrado su satisfacción porque “desde nuestra localidad saldrá un autobús con jóvenes a Andorra, seguro que viven una experiencia muy divertida y además se crearán vínculos entre diferentes grupos de amigos del municipio”.  El pack de viaje incluye transporte, alojamiento (3 noches), seguro de viaje, fortfait para tres días y material de sky o snow por 198 euros.

El viaje está programado para los días 25, 26, 27 y 28 de marzo, periodo coincidente con las vacaciones escolares de Semana Santa en uno de los destinos preferidos de los esquiadores: Grand Valira. Este enclave andorrano representa la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros esquiables, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio.

El plazo de inscripción comienza este jueves 21 de febrero, presentando una solicitud en el Centro de Información Juvenil de l’Eliana (en horario de 16:00 a 19:00 horas) y un justificante del ingreso previo de 90 euros en el número de cuenta de Bankia ES4320386159906400001353. L’Eliana cuenta con 40 plazas, por lo que las reservas se realizarán por estricto orden de recepción de solicitudes y el mencionado justificante de ingreso previo, han señalado fuentes municipales.

En la web municipal pueden descargarse todos los documentos y condiciones de viaje.

Publicidad