Noticias
Fuente

Las Fallas provocan el corte de varias calles de L'Eliana

A partir del sábado 7 de marzo

Debido a los diferentes montajes móviles y actividades al aire libre que tendrán lugar durante la celebración de las Fallas, algunas de las calles y vías de L'Eliana verán interrumpida su marcha habitual. El Ayuntamiento ha hecho público un calendario de los próximos cortes que afectarán al tráfico rodado.

Día 7 de marzo

08:00 horas: Montaje de la carpa de la Falla del Mercado en C/ del Mercado .

16:00 horas: Montaje del escenario de la Falla Virgen del Carmen en la C/ Mayor. Cortado hasta el 20 de marzo: desde la C/ Virgen del Carmen a la C/ Santa Teresa.

Día 12 de marzo

17:00 horas: Montaje del escenario de la Falla El Mercat en C/ del Mercado. Cortado hasta el 20 de marzo: desde la C/Begoña hasta la vía de servicio de la Avenida de les Corts Valencianes.

Día 13 de marzo

17:00 horas: Montaje del escenario y Plantà de la Falla Antic Molí y Les Casetes en la C/ València en el cruce con la C/ Molino. Cortado hasta el 20 de marzo: C/ València, desde la C/ General Pastor hasta la C/ Virgen del Pilar y la C/ Molino, desde la C/ Marqués de Cáceres hasta la C/ Virgen de Sales.

Día 14 de marzo

08:00 horas : Montaje del escenario y Plantà de la Falla José Antonio, Purísima y Mayor en la C/ General Pastor. Cortado hasta el 20 de marzo: desde la C/ Purísima al cruce con la C/ Mayor.

Publicidad