Noticias
Fuente

Revólver actúa en los conciertos de Fallas 2014

El viernes 7 de marzo en los Jardines de Viveros

Tras 25 años de trayectoria sobre los escenarios y grandes éxitos como 'Si es tan solo amor', 'El roce de tu piel' o 'El Dorado', el cantante y compositor de Revolver, Carlos Goñi, actúa para el público valenciano este viernes 7 de marzo dentro de su gira 'Enjoy'. El cantante ha afirmado que en El Conciertazo Amstel Fallas va a sorprender a más de uno que todavía lo tiene asociado a los conciertos acústicos. La cita es en los Jardínes de Viveros y Goñi acutará junto a Sidonie y Rulo y la Contrabanda. Las puertas se abren a las 18:00 h.

Vivaleliana! ha tenido la oportunidad de hablar con Carlos Goñi, a través de Nacho Herrero de Ràdio Túria, tan sólo unos días antes de su presentacióln.

¿Qué estilo de música podremos escuchar en el próximo trabajo que estás preparando?

El disco es duro y continua la línea de 'Enjoy'. El cuerpo me pide seguir a trio y en eléctrico. Estoy disfrutando muchísimo con este concepto y quiero plasmarlo en el próximo disco.

Haciendo un poquito de historia ¿qué supuso el primer Basico?

En ese disco confluyeron una serie de cosas que al final hicieron que el disco fuera un éxito porque todo el mundo hizo bien su trabajo. En todas las listas que salen de discos clásicos siempre aparece el Basico.

Creo que encontraste la banda definitiva en Argan y se consolidó con Comité y con Enjoy; ¿es así o me equivoco?

Absolutamente. Sin desmerecer a los músicos con los que he trabajado a lo largo de mi carrera. Tenemos mucho bagaje de hacer conciertos en acústico. Al pasar a eléctrico el resultado es tremendo.

¿Cómo fue la preparación de 21 gramos?

Tuve una crisis antes de grabarlo y estuve a punto de abandonar la música y dedicarme a la fotografía. Pero me di cuenta de que a los dos días me exigiría en la fotografía lo mismo que en la música y tendría el mismo problema. Vi la película 'Lugares Comunes' y una frase de ese filme me dio todo el disco: "El conocimiento y la experiencia te provocan tristeza"

¿Cómo está funcionando Revolver a trio?

Llevamos 52 conciertos en esta gira, es increíble como suena. Me sorprende encima del escenario Manuel Bagües con su bajo y la batería de Julian Nemesio. El cuarto Revolver es Mat Sena, nuestro técnico de sonido, que hace que sonemos de forma demoledora.

¿Qué vamos a ver el viernes en el 'Conciertazo de Fallas'?

La banda está mejor que nunca. Nunca he oído comentarios tan positivos después de los conciertos. El concierto será un poquito más corto debido a que tocan Sidonie y Rulo y la Contrabanda antes, pero será concentrado y duro.

Publicidad