Noticias
Fuente

El profesor Ángel Lafuente ofrece el curso 'Como hablar siempre con eficacia'

Su metodo formativo fue seleccionado por el equipo del Vicepresidente de EE.UU Al Gore para formar a 250 VIP's españoles

Ángel Lafuente Zorrilla, llega a la capital del Turia de la mano de Liceo Protocolo, el próximo 22 de Noviembre de 10:00 a 14:00 horas, con su curso exclusivo "COMO HABLAR SIEMPRE CON EFICACIA", que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Dominicos San Vicente Ferrer, situado en C/Isabel La Católica, 25, en Valencia

Este curso, que se imparte en colegios, instituciones, universidades, partidos, empresas, etc., persigue los siguientes objetivos: fortalecer al máximo la personalidad como base de la comunicación eficaz; pasar del miedo al "placer escénico"; capacitar para el éxito, la influencia y el liderazgo social; dominar las intervenciones ante todo tipo de públicos y frente a los medios; y alcanzar la excelencia en el diálogo y en las reuniones, ya sean de trabajo o de carácter social.De su extensa labor como docente, cabe destacar, que su método formativo fue seleccionado por el equipo del Vicepresidente de Estados Unidos para formar a 250 VIP ?s españoles comprometidos con el cambio climático.

Este curso incide en la consolidación de la personalidad, a través de un método de altísimo rendimiento, único en el mundo que compite con cuantos existen en el Mercado Internacional.

Ángel Lafuente es de los mayores expertos a nivel mundial en esta materia. No es sólo un curso de cómo hablar, sino de cómo vivir. Concede seguridad ante cualquier tipo de público, aumenta la vitalidad y produce una gratificante sensación de libertad.El profesor Lafuente es licenciado en Filosofía por las universidades de Comillas y Complutense de Madrid. Fundador del "Instituto de Técnicas Verbales", ha creado un método en el que no se realizan prácticas individuales. Asimismo, Ángel Lafuente es profesor asociado, entre otras instituciones, de la Universidad de Navarra, y de los ministerios de Sanidad, Interior y Defensa. Pertenece a las juntas directivas de la "Comisión Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles", y de la "Fundación Independiente". Fue locutor-presentador de TVE, durante 35 años, y director de Radiocadena Española. Han seguido su curso decenas de miles de personas a lo largo de más decadas.

El curso tendrá lugar en Valencia, y cuenta se puede acceder a él desde 15€ a 60€, para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O al 963 51 71 77/637 85 84 15. Siente la libertad con Ángel Lafuente Zorrilla.

Más info:

Publicidad