Noticias
Fuente

La fábrica de cerveza artesana y restaurante White Rhïno de L'Eliana aparece en el 'Anuario de Cocina de la Comunitat Valenciana 2014'

Los elianeros pusieron un stand de su producto en la jornada de presentación en el Hotel Las Arenas de Valencia

La fábrica de cerveza artesana de L'Eliana, White Rhïno, ha participado con un stand de su producto durante la jornada de presentación del prestigioso 'Anuario de Cocina de la Comunitat Valenciana 2014', que publica Editorial Prensa Valenciana, editora del periódico Levante – EMV.

La publicación, única en su género que dirige el reputado periodista y crítico gastronómico Antonio Vergara desde hace 8 años, ha tenido lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Cada temporada, esta presentación reúne a lo más granado del panorama gastronómico valenciano deseoso de conocer las opiniones y valoraciones de Vergara sobre la cocina y productos elaborados en la tierra.

Una obra imprescindible para los amantes de la buena mesa, en la que la fabrica de cerveza artesana de L'Eliana White Rhïno, que dirigen los jóvenes empresarios del municipio Fabián Berzosa y Sergio Belinchón, han participado con gran éxito de acogida entre el numeroso público asistente.

El Anuario de Cocina de la Comunitat Valenciana 2014 ha salido a la venta al precio de 25€, con una tirada de 10.000 ejemplares

Publicidad