Noticias
Fuente

Arranca el Campus Multideporte de Verano

Este lunes 25 de junio en el Polideportivo Municipal

Este lunes 25 de junio ha comenzado en el Polideportivo Municipal de L'Eliana la III edición del Campus Multideporte de Verano, mejorando las expectativas de años anteriores. Esta iniciativa organizada por la Asociación de Clubes Deportivos en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de L'Eliana cuenta este año con casi 300 alumnos entre los 3 turnos que se han organizado hasta el 27 de julio.

El Campus Multideporte de Verano está centrado en fomentar la práctica deportiva entre niños y niñas mediante juegos, actividades de agua, deportes, excursiones e incluso un tiempo dedicado a los deberes y al inglés. Esta iniciativa municipal sirve también a los padres para conciliar la vida laboral y familiar, ya que encuentran en el campus un lugar en el que sus hijos se divierten durante las vacaciones, mientras ellos tienen que trabajar.

Como en las ediciones anteriores el turno más demandado ha sido la segunda quincena de julio en la que participarán más de 200 niños y niñas, mientras que en la semana final de junio y la segunda quincena de julio casi se alcanzan los 150 participantes. El servicio de mañanas también ha estado muy demandado por más de 30 familias.

Con estos datos el Campus Multideporte de Verano se ha convertido así en una de las actividades municipales de mayor éxito en L'Eliana.

Foto: leliana.es


Publicidad