Noticias
Fuente

Tercera entrega del Contacontes en el parque

Este jueves 21 de junio a las 18:30 horas

Este jueves 21 de junio, a las 18:30 h., los cuentos y los niños serán los protagonistas con una nueva sesión de Contacontes en el Parque de la Pinada por la entrada de la calle Molino.Tendremos la visita del 'contaveïns', en el que vecinos y vecinas de La Eliana se acercan al parque a compartir sus cuentos con nosotros.Esta tarde viajaremos primero a Venezuela, con Georgina Quijada y Teresa Badenes, dos elianeras valientes de origen venezolano que se estrenan en esto de contar cuentos a los niños. Las dos nos trasladarán a su país de origen a través de un mágico cuento que hará disfrutar y sonreir a los más pequeños.

El 'contaveïns' de este jueves tambíen contará con Irati Carabia Sanz, Xavi López López y Alberto Calafat Selma, tres jovenes del municipio que ya debutaron el año pasado contando cuentos a los niños y a los que les gustó tanto la experiencia, que este año vuelven con más.

Para acabar la tarde, Miquel Caramelo, un contacontes ya muy conocido por los niños de L'Eliana, y su 'Diverticontes' con el que converitrá a los niños en protagonistas de disparatadas y divertidas historias.

Javier Soria
Publicidad