Noticias
Fuente

Espectacular incendio en la pirotecnia Caballer

Bomberos de L'Eliana se desplazaron al lugar de los hechos

Una dotación de bomberos de L'Eliana permanecerá aún unas horas en el incendio de la pirotecnia Ricardo Caballer de Olocau (Valencia) con labores preventivas, después de que se iniciara el martes a media tarde, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego afectó a tres naves de chapa metálica de aproximadamente 450m2 y también parcialmente a otra con cartón, carbón, papel y plásticos para la fabricación de petardos, según han indicado estas mismas fuentes.

Una de las naves, que también contenía tres furgonetas, se derrumbó la estructura del techo. A 120 metros del incendio había un polvorín que no se vio afectado por las llamas.

El incendio obligó a desalojar a los trabajadores de la empresa por precaución, pero no ha causado heridos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron este martes bomberos de los parques valencianos de Paterna, L'Eliana, Moncada y Chiva, así como un sargento y un oficial, y más tarde se han incorporado efectivos de Torrent, según el Consorcio Provincial.

Foto: Consorcio de bomberos

Javier Soria
Publicidad