Noticias
Fuente

Sergio Montaner es elegido presidente

del Partido Popular de L'Eliana

El candidato a la alcaldía se alza con la totalidad de los votos en el VIII Congreso Local del PP celebrado el pasado viernes

La Casa de la Cultura acogió, el pasado 19 de abril, a alrededor de 200 personas para celebrar el VIII Congreso del Partido Popular de L’Eliana. Durante el evento, Sergio Montaner, el candidato por el grupo municipal del PP a la alcaldía del municipio, fue elegido presidente de su partido a nivel local.

Montaner resultó elegido presidente en asamblea general con 135 votos a favor, 3 en blanco y ninguno en contra. Como secretario general fue nombrado Sota Ibáñez, mientras que Laín Navarro fue designado secretario de la organización. La nueva ejecutiva local se compone de 42 miembros, con una amplia representación de las Nuevas Generaciones.

Laín Navarro, fue el encargado de abrir el evento, dar la bienvenida y proponer la Mesa del Congreso. Mientras, Maria Ángeles Ubiedo, coordinadora saliente, leía el informe de gestión. Por su parte, Sergio Montaner pronunció el discurso como candidato a Presidente.

Asunción Quinzá, la presidenta saliente y actual secretaria autonómica de Gobernación, fue homenajeada con un emotivo vídeo en el que se recogía su trayectoria política desde sus inicios como concejala en L’Eliana, su elección como presidenta del Partido Popular en el municipio, su paso como Diputada en las Cortes, hasta su nombramiento como secretaria autonómica. Tras el discurso de la presidenta saliente, se abrió el turno de votaciones, para dar lugar después al del recuento y la proclamación de los resultados en los que Sergio Montaner resultó electo con el 98% de los mismos.

Entre los asistentes al VIII Congreso anual del PP de L’Eliana se encontraban los alcaldes de las localidades de Bétera, San Antonio de Benageber, Ribarroja, Pedralba, La Pobla de Vallbona, Loriguilla, Benisanó y Benaguasil, además del vicepresidente de la Diputación, Juanjo Medina, que clausuró el acto.

Según Sergio Montaner, el VIII Congreso del PP se ha llevado a cabo en un clima de ilusión, trabajo en equipo y fuerzas renovadas. El perfil medio de la nueva Ejecutiva de L’Eliana se corresponde – cuenta el recién estrenado presidente- a una persona joven de entre 30 y 45 años, de profesiones diversas, con una gran capacidad de trabajo desinteresado y cariño por su pueblo. “Entre nuestros objetivos inmediatos, destacó Sergio Montaner, está el de despertar de nuevo la confianza en la clase política, tan denostada los últimos tiempos, a través de nuestras acciones y comportamientos. Queremos estar cerca y al servicio de las personas normales y corrientes y trabajar para conseguirlo. De este congreso ha salido una Ejecutiva renovada, entusiasta y sobre todo unida”. Al mismo tiempo el Presidente del partido Popular de L’Eliana destacó su satisfacción por el número de afilados a su partido en el pueblo que suman ya 800 personas.

El lunes 22 de abril, tan sólo 48 horas después del congreso, tuvo lugar la primera reunión de trabajo de la Nueva Ejecutiva del PP en el centro sociocultural del municipio. Entre las nuevas propuestas de Sergio Montaner, está la posibilidad de una nueva sede para el partido en el pueblo, con un alquiler muy reducido y la reactualización de su página web.

Fotos: Jorge Piqueras y Vivaleliana!

montaner-sergio-01

Publicidad