Noticias
Fuente

Presentación de la web y el boletín de información

de las Nuevas Generaciones del Partido Popular

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de L'Eliana presentaron su nueva página web y boletín informativo dirigido a los jóvenes del municipio para mantenerles informados sobre las actuaciones del partido. Alacto que tuvo lugar en la sede del Partido Popular de L'Eliana asitieron un nutrido grupo de jóvenes adscritos al partido que comentaron sus ganas de trabajar por la juventud del pueblo y la comarca.

Durante la presentación intervernieron Sergio Montaner, portavóz del Grupo Popular del Ayuntamiento de L'Eliana, Rosana Marín, presidenta de Nuevas Generaciones del PP de la comarca Camp del Turia y Javier Medina, miembro de las Nuevas Generaciones del PP de L'Eliana, que dieron a conocer las próximas actuaciones del Partido Popular a nivel municipal, comarcal y nacional. Javier Medina como representante de las NNGG del PP en L'Eliana fue el encargado de enseñar la nueva página web y todas sus posibilidades de comunicación a través de las redes sociales.

En cuanto al nuevo boletín informativo, cuyo primer número ya ha sido distribuido en el pueblo, consta de una página a color a dos caras y se repartirá en todas las viviendas del municipio con una periodicidad trimestral, una por cada estación, a lo largo del año.

Javier Soria
Publicidad