Noticias
Fuente

Gran éxito de la Jam Poética

Alrededor de treinta personas acudieron al segundo encuentro de poesía

El pasado miércoles, 23 de mayo, tuvo lugar la segunda Jam Poética de L'Eliana en la cafetería y coctelería Make Make con un gran éxito de asistencia. Alrededor de treinta personas secundaron a Maribel Fuertes Daries, iniciadora y promotora del encuentro poético en L'Eliana, para compartir y recitar poemas de reconocidos autores pero sobre todo de la cosecha propia de los asistentes.

El tema elegido para la ocasión de ayer fue el mar, que dió pié a bellísimos versos cargados de sensualidad y erotismo. Entre los asistentes a la Jam pudimos escuchar a vecinos de L'Eliana como a la misma Maribel Fuertes, Pepa Alonso Arróniz, Pura Peris, Pilar Sanjuan, Pepa Aguilar, María Montesinos o Vicente Enguix entre otros, además de amigos de la poesia de otros municipios. La Jam poética de L'Eliana nació recientemente en la red social facebook y se alimenta de los poemas - escritos por sus integrantes o de autores consagrados - con el deseo explícito de compartir la experiencia poética. La Jam se reúne al menos una vez al mes en un sitio diferente en cada ocasión y siempre en torno a un tema que será el hilo conductor del encuentro. En junio se proyecta la última reunión de la temporada de la que todavía no hay fecha concreta aunque sí tema: viajar y viajeros. Os mantyendremos informados.

Si os gusta la poesía daros una vuelta por el perfil de facebook de la Jam Poética de L'Eliana seguro que os sorprendereís por la calidad y belleza de los poemas que se vierten en la misma cada día.

Javier Soria
Publicidad