Noticias
Fuente

Listado provisional de admitidos y excluidos del Programa Municipal de Intervención Social en tiempos de crisis

Dará cobertura a las familias en situación socioeconómica precaria

El Ayuntamiento de L'Eliana ha hecho público el listado provisional de admitidos y excluidos en el Programa Municipal de Intervención Social en el municipio. El periodo de alegaciones comenzó el pasado sábado 28 de septiembre, continuará este lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre. Puedes consultar la lista en este enlace:

http://www.leliana.es/fileadmin/Aedl/lista_provisional_intervencion_social.pdf

El fin principal de este Plan es dar cobertura a las familias en situación socioeconómica precaria, además de ofrecer a los y las demandantes de empleo una recalificación profesional favoreciendo su promoción y reinserción en el mercado de trabajo. Esta iniciativa presta especial atención a los y las jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, desempleados o parados de larga duración y que tengan agotadas las prestaciones y subsidios por desempleo a que hubieran tenido derecho, desempleados mayores de 45 años y mujeres.

Con esta actuación, se contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de L'Eliana, así como a facilitar la adquisición de formación y experiencia laboral con el objeto de mejorar su empleabilidad y sus posibilidades de inserción posterior.

Publicidad