Noticias
Fuente

La Asociación Salamandra reúne a 200 personas en su asamblea informativa

Las nuevas matrículas comenzarán el próximo miércoles 2 de octubre

La Asociación Salamandra convocó en la tarde del lunes 30 de septiembre una asamblea informativa, a la que acudieron alrededor de 200 personas en el edificio de la FPA. Tras la renuncia de la cooperativa Asterisco, la asociación ha querido informar a los usuarios de los talleres no reglados de la Escuela de Adultos de esta decisión, dar a conocer los horarios y formalizar unos nuevos días de matriculas. La presidenta de la Asociación Salamandra, Carmen Daríes, ha leido el comunicado - que ya publicamos en este medio de comunicación- y después ha querido agradecer personalmente la lucha de estos días de profesores, alumnos y simpatizantes. Paco Gil, que forma parte del equipo que ha llevado durante los estos años la gestión administrativa de la antigua asociación de alumnos, ha respondido a las dudas y preguntas de los presentes en cuanto al nuevo funcionamiento de la FPA.Entre ellas, ha concretado que el precio de los talleres será de 25 euros al mes y un único pago de 10 euros por alumnos en concepto de gastos de gestión. El método de pago será trimestral y se tendrá que hacer en el banco Barclay's en el número de cuenta que se facilitará durante el periodo de matrículas. Los representantes de Salamandra han insistido en que se corra la voz para igualar o incrementar el número de matriculas del año pasado y sobre todo que a la hora de abonar el pago se especifique el nombre del alumno y el taller en el que se matricula.

Las matrículas tendrán lugar esta semana en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. y se establecen de la siguiente manera:

Miércoles 2 de octubre: Inglés, francés y alemán.

Jueves 3 de octubre: Guitarra, pintura, ofimática, cerámica, historia del arte, psicología, técnicas pictóricas y fotografía digital.

Viernes 4 de octubre: Danza oriental, yoga, pilates, qi gong, taixi, bailes de salón y latinos y teatro.

El último día de matrícula, el viernes 4, entre las 19:00 y las 20:00 h. se realizará una 'picaeta' en la cafetería del centro para dar la bienvenida al nuevo curso.

plazos

PORTADA

Publicidad