Noticias
Fuente

Inscripciones para la 'Escola d'Estiu 2012'

Para niños de educación infantil y primaria

Las AMPAS de los Colegios públicos Virgen del Carmen, Monte Alegre, El Garbí y L'Olivera, en colaboración con el Ayuntamiento de L'Eliana desde el Área de Educación e Infancia , han organizado la 'Escola d'Estiu 2012' que se llevará a término del 25 de junio al 27 de julio, en las instalaciones del C.P. Virgen del Carmen.El horario diario previsto será de 9:00 a 17:00 horas y se contempla también la posibilidad de un servicio especial de 7:30 a 9:00h. de la mañana.

L'Escola d'Estiu está abierta a los niños que ya estén cursando Educación Infantil, nacidos a partir del 2008, y a los alumnos de Primaria de colegios de L'Eliana y aquellos que estén empadronados en el municipio.La empresa seleccionada per a hacerse cargo de la actividad de este año será Conta-labor Monitores S.L. y la temática de l'Escola, 'El Viaje espacial', un acercamiento lúdico de los niños al mundo del espacio y el descubrimiento de la Tierra como parte del Universo.

El Ayuntamiento de L'Eliana tiene previsto becar familias con circunstancias sociales y económicas especiales. Los requisitos que han de cumplir están a disposición de los interesados en la Concejalía de Bienestar Social en el Centro SocioCultural (Plaza Jutge Miquel Comes, s/n) y, para más información, pueden llamar al teléfono 96 165 59 26.La Corporación subvencionará, además, el funcionamiento de la 'Escola d'Estiu' por lo que las familias pagarán una media de un 20% menos, porcentaje que llegará, en algunos casos, hasta el 40%.

Documentación: Las familias interesadas que deseen matricular a sus hijos, deberán entregar la hoja de inscripción con una fotografía, rellenada y firmada, una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y la copia de pago bancario en el que se indique el nombre del niño/niña inscrito.

Plazo de matrícula: Los alumnos de los colegios públicos socios del AMPA de cada centro, entregarán su solicitud, en el buzón del AMPA correspondiente, antes del 8 de junio.

El resto de niños empadronados en L'Eliana así como los no-socios de las AMPAS, deberán de abonar una matrícula de 35 euros y entregarán la inscripción en cualquier AMPA del municipio de L'Eliana presentando un certificado de empadronamiento en nuestra localidad.

REUNIÓN INFORMATIVA: El 13 de junio a las 18:00 horas se celebrará una reunión informativa para las familias de los inscritos en el salón de conferencias del Centro Sociocultural de L'Eliana.

Hoja de inscripción: http://www.leliana.es/fileadmin/Educacio/EscolaEstiu2012_FullIinscripcio_castella.pdf

Foto: evenlastic.com

Javier Soria
Publicidad