Noticias
Fuente

Éxito de asitencia en la exposición 'Mirando al Albero'

Mª Teresa Quinzá inauguró su muestra de fotografía

Numerosos amigos, familiares, conocidos y aficionados a la fotografía acudieron a la inauguración de la exposición de Mª Teresa Quinzá 'Mirando al Albero', el viernes por la noche, en el Centro Sociocultural de L'Eliana. Los asistentes - que llenaron el hall y la sala de conferencias del Centro Sociocultural - escucharon las bonitas palabras del técnico de cultura y comisario de la exposición, Pedro Uris, la presentación del conocido y experimentado fotografo Domingo Ruíz y las propias declaraciones de la autora de 'Mirando al Albero, Mª Teresa Quinzá, quien explicó con gran emoción como se llegó a gestar este proyecto que hoy ya es una realidad.

Las personas que acudieron a la inauguración pudieron admirar de cerca las fotografías de la muestra, basadas en la visión particular de la autora sobre el mundo taurino. Unas fotografías exquisitas cargadas de un gran tratamiento estético.El evento contó con la participación especial de la soprano, Chelo Pons, que interpretó dos temas del escritor Federico García Lorca y que arrancaron los aplausos de los presentes.

La exposición de Mª Teresa Quinzá, 'Mirando al Albero' permanecerá abierta al público desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio, en horario de 09:00 a 21:00 h.

Más información en la web:www.teresaquinza.com

Publicidad