Noticias
Fuente

El Club de Muntanya de ruta al pico del Águila

El domingo 25 de enero inicia nuevo calendario de rutas

El Club de Muntanya de l'Eliana, ha hecho público su calendario de rutas previsto para el periodo comprendido entre el 11 enero y el 29 de marzo de 2015. Las excursiones propuestas recorrerán, en este caso, parajes situados en varias poblaciones de otras tantas comarcas de València y Castelló.

De este modo esta asociación retoma su actividad, después del paréntesis de las fiestas de Navidad, Nochevieja y Reyes y vuelve a invitar a los vecinos y las vecinas de l'Eliana, amantes del medio natural a compartir las sensaciones que se experimentan al explorar y observar la riqueza paisajística, toponímica o cultural de las montañas, tierras y pueblos del territorio valenciano -u otras latitudes-, con el fin de seguir siendo fieles su lema fundacional: Descobrim el País!

Dentro de este vigente ciclo, el Club de Muntanya ha preparado para este próximo domingo, 25 de enero, una ruta por la sierra Calderona en la que subirán al pico del Àguila o Xirivilla. Con la salida desde la plaza del Mercat a las 8 de la mañana, esta ruta tendrá una duración estimada de 6 horas y media, en la que se recorrerán unos 18,5 kilómetros. El pico del Águila se encuentra en el término municipal de Marines, en el corazón de la sierra Calderona en pleno valle de Olocau. Mira aquí la programación de las siguientes semanas.

muntanya-noticia

Publicidad