Noticias
Fuente

Ángel Crespo actúa en el Teatro Olympia dentro del espectáculo 'Aladdin, un musical genial'

El joven actor, titulado en Arte Dramático, es vecino de L'Eliana

Ángel Crespo, titulado en la escuela superior de Arte Dramático (ESAD) de Valencia y vecino de L'Eliana, actúa en el Teatro Olympia del 23 de julio al 3 de agosto con el musical 'Aladdin, un musical genial'. Ángel lleva alrededor de un año escenificando este espectáculopor toda la geografía española. La compañía valenciana 'Trencadis' lleva a los escenarios esta propuesta, bajo la dirección de José Tomás Chafer, cuyapremisa es conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical.Se ha pretendido, en todo momento, preservar el encanto de las aventuras de "Las mil y una noches", con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo, hemos querido contar la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

El joven elianero de tan sólo 24 años e hijo y nieto de 'El Pelón' pasó el proceso de castings el pasado verano y finalmente interpretará a seis personajes distintos dentro de la obra: principe pretendiente, guardia real, mercader, genio fan, corte del principie Alí y roca. "Es un poco complicado porque tengo muchos cambios de vestuario, de peinado, de complementos y tengo que organizarlo todo para que salga perfecto", explica. En todos los números tendrá que actuar, cantar y bailar para el público familiar. "Se trata de un espectáculo para niños pero en el que los padres también se divertirán" comenta Ángel.

Muchos vecinos de L'Eliana recordarán a Ángel Crespo por sus actuaciones en nuestro municipio en las obras 'El pardalot y la gàbia', 'Cleopatra Story', 'Mamma Mia' o 'Ballant, Ballant'.

¡Puedes comprar tus entradas para 'Aladdin, un musical genial' ahora mismo pinchando en este enlace!:http://www.teatro-olympia.com/portfolio/aladin-un-musical-genial/

Más información:http://trencadisproduccions.es

Angel-Crespo-noticia_thumb

Publicidad