Noticias
Fuente

2000 niños inician el curso en las escuelas municipales

El Polideportivo Municipal oferta más de 20 actividades diferentes

Niños, niñas, padres y madres se volvieron a encontrar en las instalaciones del Polideportivo Municipal después de las vacaciones de verano el pasado viernes 7 de septiembre. Para este curso 2012-2013, las escuelas deportivas municipales han comenzado con cerca de 2.000 alumnos matriculados en las 21 escuelas ofertadas. Entre las novedades de este año están el Aikido Infantil - su versión adulta es muy popular y cuenta con un grupo muy fiel de alumnos - y una escuela de yoga que comenzará su marcha el próximo mes de octubre. Además están abiertas las preinscripciones para las escuelas de Danza Oriental, de Frontenis, de Bádminton y de Deporte Adaptado.

Todos los usuarios tendrán las instalaciones a su disposición después de la puesta a punto que se ha realizado durante el verano. Las pistas y pabellones deportivos, los campos de futbol y básquet del polideportivo y de Les Taules, las salas polivalentes, pistas de tenis y el trinquet están listos para nuestros deportistas

Estos buenos datos no hacen que más que confirmar el interés por el deporte que tienen los vecinos y vecinas de L'Eliana por las escuelas municipales. Este nuevo curso contará con la presencia de la salamandra, uno de los símbolos de nuestro municipio, como mascota en todas las escuelas. Un divertido diseño específico para cada una con el que poder identificar el deporte de L'Eliana.


Publicidad