El partido para el ascenso entre el Infantil l'Eliana y El Mislata tuvo que suspenderse el pasado sábado a raíz de una una trifulca entre padres en la que al parecer se vio afectado uno de los árbitros.
La Policía Local y la Guardia Civil se vieron obligados a intervenir cuando se disputaba este partido en el momento del empate a dos goles y cuando solo faltaban diez minutos para concluir el tiempo reglamentario.
Las fuerzas del orden intervinieron en el Polideportivo Municipal tras recibirse numerosas llamadas de los asistentes que presenciaron, según ha trascendido, una supuesta agresión a uno de los árbitros de l'Eliana.
Los hechos ocurrieron según fuentes del público en un partido que han calificado como de alta tensión
Tras esta suspensión, el desenlace entre CDFB l'Eliana y el Mislata UF se definirá en un corto encuentro fuera de casa los próximos días.
El partido del pasado sábado correspondía a la penúltima jornada del Grupo 4 de Primera Regional Infantil y en el mismo se jugaba el ascenso entre el CDFB l'Eliana A, que encabezaba la tabla con solo un punto de ventaja, y el Mislata UF B.
Por el momento la Policía Local no ha recibido ninguna denuncia.