La concejalía de Modernización y Atención Ciudadana activa una nueva herramienta digital que facilita la interacción de los vecinos y vecinas con la administración.
El Ayuntamiento de l’Eliana ha puesto en marcha un nuevo cajero que facilita los trámites a la ciudadanía en l’Eliana. Así, en la OAC (Oficina de Atención a la Ciudadanía) situada en la plaça del País Valencià, 5; los elianeros y elianeras que lo deseen pueden realizar algunos trámites de manera digital.
En esta primera fase, se ha puesto en marcha la posibilidad de realizar los pagos de impuestos y multas. El horario en el que se puede hacer uso de esta nueva herramienta digital es de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Se trata de una nueva iniciativa de modernización y participación ciudadana que busca mejorar la relación entre los vecinos y vecinas y la administración pública. El objetivo es continuar ampliando los trámites disponibles. Se está trabajando ya en la identificación mediante tarjeta ciudadana, posibilitar la descarga del padrón y la posibilidad de realizar autoliquidaciones.
“Un compromiso más puesto en marcha y que se recoge en la Agenda Urbana Local de nuestra localidad. Avanzamos hacia la modernización y la digitalización de la administración pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de l’Eliana”, ha explicado el concejal del área Jorge Pérez Comeche.