La Agrupació Vocal Dissonants celebró su concierto de Navidad a pie de calle la víspera de Nochebuena

Noticias
Fuente

La Agrupació Vocal Dissonants celebró su concierto de Navidad a pie de calle ayer noche víspera de Nochebuenal llenando los aledaños del restaurante ‘La Pedrera’ en la calle del Carmen, acogiendo la estupenda puesta en escena navideña de Dissonants, que de manera sencilla, alegre y participativa congregó rápidamente a un importante número de vecinos que no quisieron perderse el original concierto.

Durante cerca de una hora las componentes interpretaron canciones y villancicos en varias lenguas y de distintas procedencias entre las que no faltaron canciones en lengua valenciana.

Con mucho mimo y cariño las vocalistas se ganaron al público que se sumó sin reparo a este precioso concierto a pie de calle que concluyó involucrando a niños, padres, abuelos amigos y vecinos cantando y tocando con sencillos instrumentos que las chicas desplegaron y repartieron entre el público.

Durante la audición destacó una preciosa canción de cuna vasca, cuya letra fue facilitada por nuestro querido vecino, Víctor Iñurria, que otorgó si cabe más calidez y belleza al concierto.

Además entre otras piezas también destacaron un villancico islandés, y la interpretación de una ‘Monona’ en cuya letra incorporaron vivencias y personajes de la localidad que pudieron reconocerse en la canción.

La alegría estalló al final del concierto con el villancico del ‘Arbolito’ que puso a bailar a mayores y niños.

El deseo de paz en el mundo, fue por otra parte, la premisa que marcó la audición tal y como explicaron las componentes acordándose de la cruenta guerra de Gaza y de todas las guerras en el mundo.

¡Enhorabuena Dissonants por hacernos disfrutar tanto!

DISSONANTS /03 Agrupació Vocal Dissonants Algunos momentos del precioso concierto de Navidad de la Agrupación Vocal Dissonants, anoche en la Pedrera. Un éxito! #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Domingo, 24 de diciembre de 2023

DISSONANTS /02 Agrupació Vocal Dissonants Algunos momentos del precioso concierto de Navidad de la Agrupación Vocal Dissonants, anoche en la Pedrera. Un éxito! #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Domingo, 24 de diciembre de 2023

DISSONANTS /01 Agrupació Vocal Dissonants Algunos momentos del precioso concierto de Navidad de la Agrupación Vocal Dissonants, anoche en la Pedrera. Un éxito! #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Domingo, 24 de diciembre de 2023
Publicidad