Este fin de semana l'Eliana celebra la 'Fira de Nadal'

Noticias
Fuente

La Fira de Nada 2023l, cita comercial por excelencia en l’Eliana, tendrá lugar este sábado 16 y domingo 17 en la plaza del País Valencià y, por primera vez, se amplía hasta la calle General Pastor. Esta cita anual está organizada por la Asociación l’Eliana Poble Comercial, con la colaboración de la concejalía de Promoción Económica, y con el objetivo de promover las compras navideñas en la amplia, de calidad y variada oferta de los establecimientos locales.

Ambas jornadas se extenderán desde las 10 de la mañana y contarán, repartidos en dos escenarios diferentes, con diversas actividades dirigidas a público infantil como el Rincón de Papá Noel o cuentacuentos, actuaciones navideñas para personas mayores como la de Javier Botella o tardeo con un dj para quienes prefieran un aspecto más lúdico. El punto folklórico llegará de la mano de Pep Gimeno ‘Botifarra’ y el cierre, como es habitual, se celebrará con fuegos artificiales.

En este 2023 la feria contará con una oferta de 40 stands y la participación de establecimientos de diversos sectores económicos, entre tiendas de ropa y complementos, floristerías, servicios y hostelería, así como con la presencia de asociaciones y clavarías locales. Una oferta comercial que continúa creciendo y que recibe una gran aceptación por parte del público, que cada año aumenta en número de visitantes.

La edil del área, Marta Andrés, ha invitado a la ciudadanía a no perderse esta muestra y a seguir manteniendo vivo uno de los motores económicos del municipio, ultimando las compras navideñas en los establecimientos más próximos.

 

Publicidad