L'Ajuntament de l'Eliana refuerza la flota de vehículos de la Policía Local

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l'Eliana ha reforzado los vehículos de la Policía Local. Así, hoy se han presentado tres nuevos coches FORD Kuga híbridos enchufables. Se suman a la flota existente de dos motos BMW de 650cc con capacidad para transitar tanto por la ciudad como por el Barranco de Mandor.

Los nuevos coches cuentan con pantalla de protección y kit de detenidos para aislar a las personas detenidas en el asiento de detrás. Además, una de las principales novedades es que contarán con emisora TETRA para poder comunicarse con cualquier policía de la Comunitat Valenciana.

En este sentido, cabe añadir que los vehículos contarán también con botiquín, manta térmica y conos plegables. Y dos de los coches llevarán desfibriladores para poder utilizarlos en caso de necesidad.

‘Es una satisfacción poder dotar de nuevos vehículos a los agentes de la policía local de l’Eliana. Para nosotros está entre nuestras prioridades mejorar la seguridad y el servicio que se presta a la ciudadanía’, ha indicado el alcalde, Salva Torrent.

La Policía Local de l’Eliana está formada por 32 agentes que velan por la seguridad ciudadana de todo el municipio. Con estos nuevos vehículos se refuerzan los servicios y se ayuda en el cuidado de la sostenibilidad medioambiental. 

Publicidad