L'ElianaVol celebra la III edición de Arte Solidario

Noticias
Fuente

La sala expositiva del Centro Sociocultural de l'Eliana acoge esta semana la III edición de arte solidario organizada por la asociación de voluntarios L'ElianaVol.

Una muestra multicolor de pinturas y dibujos, y alguna escultura, de pequeño formato realizada por artistas locales y alumnos de distintas escuelas plásticas de y centros escolares nuestro pueblo, así como también por los alumnos de Salamandra, Icre Arts, Taller Artesano, o el Aula de la Gent Gran, que estarán expuestas para su venta hasta el próximo domingo, 19 de noviembre.

Todas ellas se pueden adquirir por un pequeño donativo de entre 10 y 20 €uros o un poco más.

Además la asociación del Helado Artesano presente esta semana en la Feria Gastronómica en Paterna contribuyó con un donativo especial de 1.150 €uros que ha hecho llegar su junta directiva a L'elianaVOL a través de  Vicente Silvestre de la Heladería La Caseta de l'Eliana. 

El acto estuvo amenizado por el Cuartet  Sodales  y  el Brindisis Quartet de la Unió Musical.

El domingo la asociación teatral APLAE estará presente con una pequeña perfomance para cerrar el encuentro durante la Feria de la Infancia en la palza.   

La recaudación irá a parar íntegramente a a la ONG refugiados de SOS Europa  para los afectados por las guerras.   

Arte Solidario

ARTE SOLIDARIO /03 L'ElianaVol celebra la III edición de Arte Solidario. La sala expositiva del Centro Sociocultural de l'Eliana acoge esta semana la III edición de arte solidario organizada por la asociación de voluntarios L'ElianaVol. Todos los detalles en vivaleliana.com #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Martes, 14 de noviembre de 2023

 

 

Publicidad