La 'Agrupació Vocal Dissonants' presenta el concierto 'En veu de totes' con motivo del 25N

Noticias
Fuente

La Agrupació Vocal ‘Dissonants’, formada por un grupo de mujeres de todas las edades que nació en el pueblo de l’Eliana hace poco más de un año, ha decidido apostar musicalmente en esta ocasión por la visibilización y la reflexión sobre la violencia machista con motivo del 25N, en un acto organizado conjuntamente con la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l'Eliana.

Así, este conjunto de voces femeninas se ha puesto de acuerdo para presentarnos ‘EN VEU DE TOTES’, una puesta en escena que no será solo musical sino también audiovisual, en la que harán un recorrido narrativo por el ‘ciclo de la violencia machista’ contando la historia de LUKA.

La actuación gratuita cuenta con una cuidadosa selección de canciones con arreglos propios pero a la vez conocidos por el gran público. Un repertorio con el que pretenden además trasladar importantes conceptos artísticos a través de la interpretación de textos escritos combinados con material audiovisual, con una obra original gestada y creada por ellas mismas.

La representación que cuenta, como no podía ser de otra manera con la fuerza de la música y las voces en directo, despertará con toda seguridad la emoción de la audiencia con un mensaje esencial: ‘Nos queremos vivas y libres’

Para Dissonats será muy valioso contar con la presencia de la ciudadanía de l’Eliana y de otros pueblos, por lo que invitan a vecinos y vecinas, amigos y amigas de otras localidades a ver y escuchar este singular concierto gratuito, que tendrá lugar el viernes 24 de octubre, a las 19.00h, en el Auditorio Municipal. Para ello recuerdan que por razones de aforo es necesario reservar con antelación la entrada en la página web del ayuntamiento: www.elientrada.es

Publicidad