Francisco Ferrer Monleón cumple 20 años de servicio en la Policía Local

Noticias
Fuente

El agente elianero, Francisco Ferrer Monleón, ha  cumplido 20 años de servicio en la Policía Local. Toda una trayectoria de servicio intachable y meritoria que ha sido reconocida por la con la ‘Cruz Blanca’, medalla con la que fue distinguido el pasado 30 de septiembre, ‘Día de la Policía Local´, por de  parte de  las autoridades municipales y de las fuerzas locales del orden.

Paco, como le conocemos todos en el pueblo, es una  vecino muy apreciado por los elianeros, no sólo reconocido entre las fuerzas del orden, sino también en otros  colectivos del tejido asociativo de l'Eliana como los son el fallero, el pirotécnico, o el de Marietes, defensor de los derechos LGTBI en nuestro municipio. Vivaleliana ha querido conocer qué  ha significado para él este reconocimiento tras  20 años de servicio en el cuerpo.

¡Enhorabuena Paco por todo tu trabajo a lo largo de estas dos décadas!   

??CONDECORACIÓN Francisco Ferrer Monleón @pacopum cumple 20 años de servicio en la Policía Local. El agente elianero fue reconocido con la ‘Cruz Blanca’ por su trayectoria profesional el ’Día de la Policía Local’. El agente elianero, Francisco Ferrer Monleón, ha cumplido 20 años de servicio en la Policía Local. Toda una trayectoria de servicio intachable y meritoria que ha sido reconocida por la con la ‘Cruz Blanca’, medalla con la que fue distinguido el pasado 30 de septiembre, ‘Día de la Policía Local´, por de parte de las autoridades municipales y de las fuerzas locales del orden. Paco, como le conocemos todos en el pueblo, es una vecino muy apreciado por los elianeros, no sólo reconocido entre las fuerzas del orden, sino también en otros colectivos del tejido asociativo de l'Eliana como los son el fallero, el pirotécnico, o el de Marietes, defensor de los derechos LGTBI en nuestro municipio. Vivaleliana ha querido conocer qué ha significado para él este reconocimiento tras 20 años de servicio en el cuerpo. ¡Enhorabuena Paco por todo tu trabajo a lo largo de éstas dos décadas! #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Domingo, 1 de octubre de 2023
Publicidad