Homenaje al skater Gustavo Martínez Díaz en l'Eliana

Noticias
Fuente

PUEDES FIRMAR AQUÍ LA PETICIÓN

Los  compañeros del Skaterpark de l'Eliana quieren honrar la memoria de skater Gustavo Martínez Díaz  tras su reciente fallecimiento el pasado 5 de marzo a la temprana edad de 21 años a causa de un cáncer.

La comunidad elianera de skatebording  se encuentra profundamente apenada por la marcha del que fuera uno de de sus miembros mas activos. Por lo que han puesto en marcha una recogida de firmas con las que honrar su memoria y legado a este deporte que tendrá lugar en el skatepark de l'Eliana el próximo 2 de abril.

Durante esa  reunión conmemorativalsus compañeros de deporte quieren cambiar de manera oficial el  nombre del stakpark en el que practicó esta disciplina por el nombre de stakepark Gustavo Marínez Díaz, en tributo a quien pasó muchas horas de su tiempo perfeccionando su habilidad y construyendo conexiones con otros skaters . 

Así mismo, sus compañeros de disciplina han expresado su interés en construir un monumento en¡ el recinto para recordar su memoria y reconocer el impacto de su inquebrantable dedicación a este deporte en vida.

Con esta idea los organizadores solicitan firmas, tantas como sea posible para apoyar esta petición que ya ha sido trasmitida al Ayuntamiento de 'Eliana.  

Vivaleliana os deja el enlace para que podáis contribuir también en esta recogida de firmas. 

PUEDES FIRMAR AQUÍ LA PETICIÓN

Publicidad