Gran acogida de la inauguración de la exposición Art Solidari ayer en l'Eliana de la mano de L'ElianaVOL

Noticias
Fuente

L'elianaVOL, la asociación de voluntarios de l'Eliana, repite con los artistas elianeros la muestra de 'Art Solidari' cuyo objetivo es el de recaudar fondos para los refugiados y colaborar con los campos que atiende RED SOS REFUGIADOS EUROPA.

La asociación de voluntarios vuelve este año con la exposición en el Nou Espai del Centro Sociocultural cuya inauguración tuvo lugar ayer martes 8 de noviembre con una gran acogida por parte de todos.

En la muestra se han volcado un importante numero de artistas de l'Eliana con una nutrida colección de obras de pequeño formato en la que no han faltado reconocidos artistas plásticos como la escultora Lorna Benavides, la pintora Caliz Pallarés, el pintor Juan Puchalt, el ceramista Pepe del Campo, o la artista Pepa Alonso Arróniz o Maine entre otros muchos más de una larga lista. La exposición también recoge la obra de los alumnos de distintos talleres plásticos del municipio como la de los talleres artísticos de Salamandra, de la pintora María José Marco, de Taller Artesano y de los colegios Helios y del  CEIP Montealegre. 

El acto de inauguración estuvo amenizado por las agrupaciones  musicales del cuarteto Brindisi Quartet y el grupo Sodares ambos pertenecientes a la Unió Musical de l'Eliana dirigidos por Pep Larosa

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 13 de noviembre pudiéndose visitar y adquirir obra también los sábados y domingos del plazo.  

 

Arte Solidario

Gran acogida de la inauguración de la exposición Art Solidari ayer en l'Eliana de la mano de L'ElianaVOL. Nos lo cuentan Lourdes Mondriá y Cáliz Pallarés. Más detalles aquí >> http://bit.ly/3UfdWGl

Publicado por Vivaleliana en Miércoles, 9 de noviembre de 2022
Publicidad