Elijove el festival de jóvenes de l'Eliana arrasó el pasado sábado

Noticias
Fuente

El paseo Secondo Baldín en el Parque de La Pinada acogió ayer la celebración de ELIJOVE. Un festival promovido por el área de juventud del ayuntamiento de l'Eiana con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un espacio de ocio saludable y dinámico del gusto de los más jóvenes, tal y como lo cuenta el regidor al frente del área, Jorge Pérez Comeche.

Desde las 17.00 y hasta las 00h, el paseo del parque se llenó de gente joven que acudió al espacio parra disfrutar al aire libre de los talleres y actividades propuestos por la Concejalía entre los que destacaron la elaboración de cókteles saludables, foodtrucks, sesiones de maquillaje, juegos, monólogos y sobre todo de las seis horas de música en directo.

 

El grupo valenciano Oceäns puso la guinda al pastel coronando el evento con la canción compuesta e interpretada por ellos -‘Hui trie jo -’ cuyo videoclip se estrenaba a las 20.00h en l'lEliana a la vez que en distintas plataformas digitales. Un vídeo y una canción promocionados por la Diputació de València con los que la entidad supramunicipal deja un claro mensaje de concienciar sobre las adicciones juveniles al alcohol y las drogas. La pieza musical, promovida por el área de Juventud de la Diputaciió valenciana que dirige Andrés Campos, al que también pudimos ver en el festival elianero, no pretende adoctrinar ni coartar libertades, sino empoderar a los chicos y chicas valencianos para que sigan sus propios instintos y sean fieles a sus valores y principios.

ELIJOVE, volverá sin duda a repetir experiencia en breve, con más de una cita al año, según manifestó el regidor de Juventud Jorge Pérez Comeche, convencido del apoyo de los jóvenes de l'Eliana a este tipo de eventos.  

Elijove 2022

Ha empezado ELIJOVE, el festival de Juventud de l’Eliana Hasta las 00:00h en el Paseo Secondo Baldín, en el parque, un montón de actividades, talleres, música en directo y monólogos desde las 22.30h con algunos integrantes del conocido programa La Resistencia.

Publicado por Vivaleliana en Sábado, 15 de octubre de 2022

 

Publicidad