L'Eliana vivió intensamente su 38 edición de la Volta a Peu -10k

Noticias
Fuente

Importante participación en la 38 edición de la 10K- Volta a Peu, que volvió a l’Eliana el pasado sábado 30 de julio tras dos años sin celebración por la pandemia con casi 800 participantes a pesar del calor y la intensa humedad vespertina.

Enmarcada en Circuito de Carreras Populares de la Diputació de València, el pistoletazo de salida se produjo a manos de la concejala de deportes, Concha Montaner, a las 20.00h, dando así salida a una multitud multicolor de corredores que recorrieron las principales calles del casco urbano y de algunas urbanizaciones de la localidad.

Los ganadores de la prueba fueron en primer lugar Hassane Ahouchar y en segundo Luis Agustín Escriche, mientras que las primera fémina en llegar a a la meta fue la triatleta riojana Natalia Bermúdez de Castro, seguida de Yolanda Mañes del Serrano CA.

La edición patrocinada por Hidraqua, 42k Running, Carrefour l’Eliana, El Osito y PowerGo, contó además con la inestimable colaboración voluntaria de miembros de la Asociación de Pensionistas y Jubilados y por supuesto de la Junta Local contra el Cáncer, que se volcaron en el avituallamiento durante el recorrido en las calles como tras finalizar la prueba en el recinto del Polideportivo Municipal distribuyendo agua y raciones de sandía fresca a los corredores. 

El año que viene más cuando el recinto del Polideportivo Municipal cumpla 50 años y la carrera de la Vila  sea casi cuarentona.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Publicidad