El elianero Brian Van Andel es el DJ revelación del 'Tomorrowland 2022'

Noticias
Fuente

El joven elianero, Brian Van Andel, ha sido el DJ revelación del Tomorrowland 22, el festival de música dance más grande del mundo que cada verano acoge a las mejores estrellas de la electrónica en la ciudad belga de Boom.

Tras dos años de pausa por la pandemia, el Tomorrowland regresó este mes de  julio con un magnífico cartel de ritmos representados por los 180 mejores Djs del panorama internacional, entre los que se encontraba Brian, el joven elianero de 28 años, que hizo una magnífica demostración elevando la bandera española y por supuesto al pueblo de l’Eliana como el 'Dj revelación' del festival 2022" con una impresionante puesta en escena que no dejó a nadie indiferente .

El exigente  público de esta muestra de música electrónica se volcó con el Dj de l'Eliana, que comenzó su profesión en nuestro pueblo L’Eliana, primero pinchando en la Falla Virgen del Carmen y luego en las fiestas mayores de L’Eliana.

Así Brian sigue escalando en esta profesión, acumulando contratos internacionales por todo el mundo, como en este prestigioso escenario belga, donde solo pueden subirse los mejores.

¡Enhorabuena Brian!

Publicidad