L’Eliana volverá a vivir un verano de 'cine' 

Noticias
Fuente

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

La programación de la 46 edición del 'Cinema de Estiu' vuelve este viernes 24 de junio y hasta el próximo 31 de agosto con una cartelera repleta de actualidad que amenizarán las noches veraniegas con las últimas propuestas del cine nacional e internacional. La proyección de las películas solo se verá interrumpida entre el 8 al 17 de julio debido a las Fiestas Mayores, y las mismas serán como siempre, a partir de las 22:30 horas en la terraza del Cine de Verano.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

El cine de Verano vuelve con ganas recuperando su formato habitual tras la pandemia, con una propuesta de cine familiar los fines de semana, de autor los lunes y martes y comedia los miércoles y jueves. En total serán 25 los films que se proyectarán este año repartidos en 59 sesiones. Apuestas que van desde el cine de autor pasando por el blockbuster, comedia y el cine para toda la familia. Además, también volverá el tradicional descanso y el servicio de bar estará operativo durante las pausas. Asimismo, estará permitido por primera vez después de la pandemia, cenar en el recinto.

Así, entre las películas que se ofrecerán esta temporada destacan Dr. Strange en el multiverso de la locura, Padre no hay más que uno 3 o Lightyear en el cine familiar, Elvis, Alcarràs o Código emperador en el de autor y Competencia Oficial, Canallas o La Ciudad Perdida en comedia.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada a través de la página web municipal www.elientrada.es o in situ en las taquillas del Cine de Verano a partir de las 21:30 horas. Los precios continuarán siendo los habituales: 3,50€ la entrada general y 2,50€ la reducida.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

La concejala de Cultura, Eva Santafé y el crítico de cine y escritor, Pedro Uris nos cuentan cómo va a ser la 46° edición del CINE DE VERANO de #leliana #vivaleliana

Publicado por Vivaleliana en Jueves, 16 de junio de 2022
Publicidad