L'Eliana impartirá el curso gratuito MujerTIC

Noticias
Fuente

La Fundación Cybervoluntarios impartirá los próximos martes 7 y miércoles 8 de junio en el Centro Socio Cultural, el curso gratuitos 'MujerTIC' organizado por las concejalías de Igualdad y Participación Ciudadana.

E curso corresponde a un programa formativo para reducir la brecha digital en la localidad mediante la adquisición de competencias digitales por parte de más de un centenar de mujeres, e impulsar así, su integración social.

Las sesiones de formación de 'MujerTIC' se han agrupado en dos líneas de actuación:

La primera sesión será referente al uso de las herramientas de comunicación en internet como son las videollamadas y el correo electrónico, y la segunda corresponderá a la gestión digital en la administración electrónica para trámites administrativos como el certificado digital, la búsqueda de empleo, o compras seguras en la red.  

Ambas sesiones son  totalmente gratuitas y  se impartirán entre las 18.30 y las 20.30 en el Centro Sociocultural de l'Eliana. Tras completarlas las mujeres recibirán un certificado de aprovechamiento acreditativo. 

El proyecto ‘MujerTIC’ tiene como objetivo ayudar a las mujeres en riesgo de exclusión socio-digital a través del uso y conocimiento de herramientas tecnológicas, lo que contribuirá a la reducción de la brecha digital entre las mujeres de l'Eliana.

Si estás interesada  puedes realizar tu inscripción en este enlace: https://forms.gle/ZJkYDqubcBcFL5pc6

Publicidad