Este jueves nueva edición de ‘Conta’m contes' en la Biblioteca provisional.

Noticias
Fuente

Este mes de junio vuelve ‘Conta’m contes al parc’, los tradicionales cuentacuentos de verano en el Parque de la Pinada. Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, el Parque acogerá diferentes historias cada jueves del mes, a partir de las 18:30 horas.

Este año, y de forma excepcional, el primero de los cinco cuentacuentos que conforman la programación, se celebrará en la Biblioteca Municipal (c/ Fuerzas Armadas, 3). Así, el de este jueves 2, contará con la presencia en sus instalaciones de Almudena Francés y la obra ‘Contes de gallines’, la historia de un día en el gallinero de la gallina Quica Periquina.

La cita del jueves 9 inaugurará la temporada en el Parque de la Pinada con Rebombori, que interpretará ‘El mundo mágico de Gloria Fuertes’, una obra basada en los textos de la famosa escritora y dirigida al primer ciclo de Primaria.

El tercer jueves será el turno de Producciones Brujas y la obra ‘Una bruja diferente’. Dirigida a un amplio público que va desde los 4 a los 10 años que podrá presenciar los problemas en los que se ve envuelta la hada Verdi cuando comienza a mentir.

El jueves 23 estará dedicado al público infantil y juvenil amante de los animales con Rosi Cózar, que interpretará las intrépidas aventuras de ‘Contes d’Animals’.

El programa cerrará el jueves 30 dando la bienvenida a las vacaciones de verano, con ‘A l’estiu tot conte viu’ de La Titella, e historias narradas, cantadas y jugadas y que terminará con una refrescante fiesta de agua para las personas asistentes.

La edil de Educación, Eva Santafé, ha invitado a no perderse esta nueva edición en la que los y las más pequeñas podrán disfrutar de historias con valores alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), “para seguir alimentando su imaginación y formando a los adultos del futuro”.

Publicidad