SOSDesaparecidos alerta sobre la desaparición de dos adolescentes en l’Eliana

Noticias
Fuente

Actualización. 11.22h.- Sendas publicaciones de la ONG SOSDesaparecidos alertan de la desaparición de dos adolescentes en la localidad de l’Eliana .

La información ha provocado la movilización de la población para difundir los supuestos hechos, de los que se ha tenido información a través de estas alertas publicadas con la finalidad de encontrar a las dos jóvenes, que al parecer podrían ser estudiantes en el IES de L’Eliana, un extremo que está aún por confirmar.

Fuentes municipales consultadas por este medio han explicado que ninguna de las dos chicas están vinculadas al municipio de l’Eliana ya que no constan en el Padrón Municipal. Por otro lado, hasta el momento según estas mismas fuentes, no hay interpuesta ninguna denuncia oficial de estas desapariciones en la Guardia Civil ni en otras instancias policiales, aunque si está reflejada la desaparición de una de ellas - en el CNDES, Centro Nacional de Desaparecidos.  

Así las cosas, la información que ha trascendido por ahora es la publicada y difundida por SOSDesaparecidos con las alertas de búsqueda.  

Publicidad