L’Eliana abrirá la segunda fase del Bono Compra el próximo 9 de mayo

Noticias
Fuente

La campaña Bono Compra de l’Eliana abrirá una segunda fase el próximo lunes, 9 de mayo, para poner en circulación 4.749 bonos no consumidos en la primera fase finalizada recientemente. De esta forma, aquellos vecinos y vecinas que no han participado en el periodo anterior podrán descargar los bonos disponibles en elicompra.es, con descuentos directos de hasta el 50%, para utilizarlos hasta el próximo 30 de junio. Como novedad, en esta fase la persona usuaria deberá indicar en qué comercio desea consumirlo, de entre los adheridos con bonos todavía disponibles.

Tras introducir sus datos, cada elianero y elianera podrá entregar los bonos acreditando  su titularidad con el DNI. No obstante, las personas que necesiten ayuda en este proceso, podrán acudir presencialmente al Centro Sociocultural  de lunes a jueves de 10 a 13 horas. Los requisitos para participar como consumidor son ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio. Cada persona se podrá descargar cinco bonos, hasta agotar existencias, por un importe total de 50 euros. Las compras deberán realizarse por valor del doble de los bonos que se utilicen, siempre superiores a 20 euros, independientemente del medio de pago elegido.

Durante la primera fase la ciudadanía elianera ha obtenido un total de 10.251 bonos para consumir en los 73 establecimientos participantes. Eso si, los bonos ya descargados pero no disfrutados quedarán anulados y no podrán consumirse en este nuevo período.

La concejala de Promoción Económica, Marta Andrés, ha recordado que esta acción tiene como objetivo reactivar la economía en el municipio, movilizando un total de 300.000 euros, y fomentar el consumo en el pequeño comercio, la hostelería y el servicio local.

Javier Soria
Publicidad